10 años después

Hace una década estaba terminando la universidad (y abriendo un blog) 

El mundo fuera de la escuela estaba esperando a una nueva generación de Diseñadores para ser transformado con nuestros relucientes conocimientos sobre la profesión y todo aquello en lo que ya éramos expertos, pues bastantes proyectos de taller habíamos hecho. -O eso uno se imagina- 

Con el tiempo te das cuenta de que sabes muy poco y que nunca se termina de aprender y practicar.  Sobre todo tratándose de un área como el diseño en la que se mezcla el arte, la sociedad, la vida y sus interminables problemas.  Pero eso, es lo bonito de pasar por aquí.

Ahora me he decidido a compartir esto que me apasiona, casi casi hasta la locura.  El diseño, en todas sus formas, pero especialmente el interiorismo, el camino que hasta el día de hoy he decidido tomar como profesionista.  Quizás un día descubra que mi verdadera vocación era otra, como escribir cuentos o algo así... pero por el momento le daré un poco de sentido a las razones por las que estoy chiflada y que me llevan a  compartir de que va eso que hacen los diseñadores.  

Tal vez un poco de historia de algunas vacas sagradas del gremio, las tendencias y por qué nos gustan tanto o no y quizás un poco sobre la que sueña que algún día verá más que planos y renders de la casa en la que quiere vivir...

Pues bien, ojalá que esta puerta nos lleve a un bonito lugar

Saludos humanos


Comentarios